Al aceptar este acuerdo, el participante acepta los siguientes términos y condiciones:

Bozale Business S.L.U. una empresa provista con el Número de Identificación Fiscal B-66709197, con domicilio social en C/ Dolors Almeda 75, 08940, Cornellà de LLobregat, España (de aquí en adelante denominada también como “nosotros” o “WOSPAC”) es una empresa española que proporciona Actividades Turísticas Deportivas en todo el mundo. Estos términos y condiciones se aplican a todas las Actividades organizadas por WOSPAC.

 

Reservas y depósitos:

Es necesario realizar el pago de la actividad una vez realice la inscripción del jugador/a. Todos los precios se expresan en Euro (€). Usted es el único responsable de los costes en que incurra relacionados con las Convivencias.

Cancelación del cliente y política de reembolso:

  • Si la Cancelación se realiza con una antelación de 15 días, al inicio de las Convivencias, se realizará el Reembolso del 50%.
  • Si la Cancelación se realiza con una antelación menor a 15 días, al inicio de las Convivencias, NO se realizará ningún Reembolso.

Si una persona reserva una plaza en WOSPAC y posteriormente la cancela, se le aplicará la siguiente política de reembolso: La notificación de cancelación debe enviarse por escrito a Admisiones de WOSPAC, C/ Dolors Almeda 75 165, 2º1ª, 08940, Cornellà de LLobregat, España. Las cancelaciones son efectivas en la fecha en que WOSPAC reciba notificación por escrito. No se realizarán reembolsos para los jugadores que cancelen voluntariamente por cualquier motivo el programa de WOSPAC , ni se realizará ningún reembolso para un jugador al que se le pida que deje las Convivencias por el uso de drogas o alcohol, por el uso de cualquier material u objeto considerado como arma, por no notificar una condición médica severa o por desobedecer las reglas de las Convivencias (decisiones que se tomarán a la entera discreción de WOSPAC).

 

Protección de datos:

Bozale Business S.L.U. mediante el presente documento le informa de que las actividades se llevan a cabo en España y, por tanto, están sujetas a las leyes de protección de datos y privacidad de las comunicaciones electrónicas españolas y de la UE. Más específicamente, se rigen por la Ley española 15/1999, de 13 de diciembre, el Real Decreto 1720/2007 del 21 de diciembre y las Normativas Europeas 95/46/CE, 97/66/CE, 2000/31/CE y 2002/58/CE.

Bozale Business S.L.U. mantiene un archivo de datos personales en la Agencia Española de Protección de Datos. El propósito de su creación es procesar toda la información sobre las personas interesadas en participar en los programas, cursos y actividades de Bozale Business S.L.U. y otras actividades previstas por la empresa. España también informa a los participantes en sus programas, actividades y servicios prestados por Bozale Business S.L.U.

Sus datos se transmitirán a través de un servidor seguro solamente desde su país de origen a España y viceversa. Los destinatarios de la información son miembros de Bozale Business S.L.U. y profesionales deportivos que proporcionarán los servicios antes mencionados, así como organizaciones públicas y privadas oficiales que requieran la transferencia de datos por ley. La negativa por parte del interesado a proporcionar los datos solicitados dará lugar a que no sea posible proporcionar nuestros servicios como lo haríamos normalmente.

El interesado tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, según lo establecido por la Ley española 15/1999, del 13 de diciembre y el Real Decreto 1720/2007 del 21 de diciembre, poniéndose en contacto con el titular de la archivo, Bozale Business S.L.U. , por correo postal en C/ Dolors Almeda 75, 08940, Cornellà de LLobregat (España) o por correo electrónico a info@wospac.com, incluyendo una copia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente.

De conformidad con lo anterior, mediante el presente documento acepto y autorizo expresamente a Bozale Business S.L.U. al tratamiento de mis datos y transferirlos a las empresas adecuadas, profesionales y organizaciones públicas y privadas oficiales para proporcionar el servicio solicitado.

 

Cancelación o sustitución del operador:

Podemos cancelar cualquier actividad de WOSPAC en cualquier momento antes de su inicio, incluyendo el caso en que el número de participantes apuntados para una determinada actividad sea suficiente para ponerlo en funcionamiento. Por otro lado, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener el itinerario tal como se ha publicado; sin embargo, el itinerario final puede variar debido a factores fuera de nuestro control. De manera unilateral, podemos sustituir servicios o bienes de calidad similar para cualquiera de los servicios o bienes indicados en el itinerario. Si una actividad se cancela, nuestra responsabilidad se limita exclusivamente a un reembolso total de sus depósitos. Si por razones fuera de nuestro control una actividad se viera interrumpida o cancelada, devolveremos de buena fe una parte del precio de la actividad, en función de los costos reales incurridos en comparación con la actividad completa contratada.

 

Alojamiento:

El alojamiento durante las Convivencias se realizará en habitaciones dobles o grupales, con acceso a baño.

 

Certificación de salud del participante; responsabilidad de informar al operador de una discapacidad o embarazo:

Al firmar a continuación y/o ingresarnos la cuota del precio de las Convivencias, declara que no tiene ninguna condición o discapacidad que pueda crear un peligro para usted u otras personas que participan en las Convivencias, y que entiende que las normas de atención sanitaria, instalaciones y servicios en el exterior pueden ser diferentes o incluso insuficientes para el tratamiento de determinadas condiciones de salud.

Usted se compromete a informarnos por correo certificado o por correo electrónico enviado a info@wospac.com (con acuse de recibo del mismo por nuestra parte) en el momento en que presenta el pago de la cuota de las Convivencias (o en cualquier momento posterior, cuando se dé cuenta de tal condición) de cualquier enfermedad física o mental, discapacidad, embarazo en curso o cualquier otra condición, que pueda requerir atención médica o un alojamiento especial durante las Convivencias. No se ofrece ninguna garantía de que podamos acomodarle a dicha condición durante las Convivencias, y no nos hacemos responsables o garantizamos poder realizar adaptaciones especiales o de acceso para discapacitados en las Convivencias.

 

Mal comportamiento de los participantes:

El alcohol, las drogas y el tabaco están estrictamente prohibidos durante las Convivencias. De igual modo, cualquier objeto que pueda ser considerado o utilizado como un arma está prohibido durante las Convivencias. Los participantes deben respetar a los demás participantes y al personal, y seguir la planificación diaria de la actividad y las normas establecidas. Cualquier mala conducta grave será objeto de expulsión inmediata. El padre o tutor será notificado inmediatamente y tendrán que comprar el billete de vuelta.

 

Comunicado para los deportistas:

Usted reconoce que realizar actividades deportivas es potencialmente peligroso. El cliente acepta que está sujeto a dichos riesgos y que asume voluntariamente todos los riesgos asociados con la participación en dichas actividades, incluyendo, pero no limitado a caídas, contacto con otros participantes, efectos climáticos, como el calor y/o la humedad y las condiciones de las instalaciones de entrenamiento y servicios, y que acepta y comprende todos los riesgos implícitos. Después de haber leído esta renuncia, y conociendo estos hechos, y considerando la aceptación de los mismos, por medio del presente documento renuncia y libera a Bozale Business S.L.U. y sus representantes de todas las responsabilidades de los activos y pasivos de cualquier naturaleza derivados de su participación en cualquier práctica deportiva (incluyendo actividades acuáticas) durante las Convivencias.

 

Responsabilidad/obligaciones: 

Solamente actuamos en calidad de agente de los proveedores de los servicios mencionados en el itinerario o proporcionamos de otro modo los servicios o bienes en relación con la Actividad de WOSPAC , tales como proveedores de alojamiento, operadores de campo, líneas de autobuses, empresas de alquiler de coches, servicios de conducción, restaurantes y proveedores de entretenimiento. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier daño personal, daños a la propiedad u otras pérdidas, accidentes, inconvenientes o irregularidades que puedan ser causados por cualquier acto u omisión de cualquiera de los Proveedores, cualquier asunto más allá de nuestro control exclusivo. No tenemos ningún conocimiento especial en cuanto a la situación financiera de los Proveedores, falta de seguridad, peligros para la salud o riesgos meteorológicos. Usted es responsable de respetar la autoridad y seguir las instrucciones del guía de las Convivencias. Puede ser excluido de participar en la totalidad o en cualquier parte de las Convivencias si, a nuestro parecer, su condición o comportamiento se consideran que son no aptos para las Convivencias o no se adecúan para continuar una vez que haya comenzado las Convivencias. La ineptitud puede incluir, sin limitación, cualquier comportamiento que, independientemente de su causa, sea inapropiada u ofensiva o interfiera con la entrega de servicios de las Convivencias, o pueda constituir un peligro o vergüenza. En tal caso, nuestra responsabilidad se limita estrictamente a un reembolso de los gastos de reembolso de cualquier parte no utilizada de las Convivencias. Si decide no participar en ciertas partes de la Convivencias o utilizar determinados bienes incluidos en la Convivencias, no se realizará ningún reembolso por las partes o bienes no utilizados en la Convivencias. El cliente será responsable de cualquier costo, daño o pérdida que surja de sus acciones u omisiones.

 

General:

Cualquier conflicto relacionado con las Convivencias se regirá por la ley española, sin tener en cuenta conflictos de principios legales. Los tribunales de Barcelona, España, serán el foro exclusivo para cualquier demanda relacionada con la Actividad, y usted da su consentimiento para la jurisdicción personal de dichos tribunales. Usted se compromete a presentar cualquier reclamación contra nosotros dentro de los 30 días después de que las Convivencias termine y a archivar la misma en el plazo de un año tras el incidente, y reconoce que esto se limita expresamente a la ley de prescripción aplicable a un año. Usted se compromete a concedernos (y a conceder a los terceros con los que podemos participar en la comercialización conjunta) una licencia internacional, libre de regalías, totalmente pagada para utilizar sus fotografías, vídeos o imágenes digitales, exclusivamente para nuestros fines promocionales y/o comerciales. La transmisión por fax de cualquier documento firmado se considerará como la entrega de un original. En caso de que se lo solicitemos, deberá remitir sin demora un documento original también. Si hay algún conflicto entre este Acuerdo del Participante, el formulario de reserva y el itinerario, se aplicará el presente Acuerdo del Participante.

 

Liberación de Responsabilidades:

Yo, como padre o tutor, otorgo mi consentimiento para proporcionar a mi hijo la medicación o medicaciones recetadas y/o de venta pública enumeradas a continuación durante el campamento de verano, respetando siempre la dosificación y el programa indicados abajo.

IBUPROFENO y PARACETAMOL

El padre o tutor debe entregar el medicamento o medicamentos al personal autorizado del programa en una bolsa de plástico sellada con instrucciones suficientes en lo que respecta a la dosis y la pauta de administración, así como cualquier otra información pertinente. El personal del campamento no será responsable de administrar ningún medicamento que requiera contar con formación en enfermería o habilidades especiales, tales como inyecciones en casos de diabetes o alergias. Es obligatorio informar al personal de admisiones sobre cualquier necesidad médica especial para determinar si el joven puede ser aceptado en el programa o no. Los niños con condiciones médicas contagiosas no podrán asistir al campamento.

Yo/Nosotros, como padre(s) o tutor(es) otorgo/otorgamos mi/nuestro consentimiento para que nuestro hijo, identificado en el presente documento, participe en actividades de natación, deportivas y digitales. Entiendo/Entendemos que la participación en cualquier actividad de natación se realiza bajo nuestra cuenta y riesgo. No consideraré/consideraremos a Bozale Business S.L.U. sus empleados, agentes, representantes o cualquiera que actúe en su nombre, como responsable o culpable de cualquier daño que se pueda producir al nombrado menor durante la realización de dichas actividades o transporte.

Entiendo/Entendemos que Bozale Business S.L.U., completará los formularios de seguro de accidentes necesarios, tras lo cual todas las reclamaciones en virtud de la póliza o póliza de seguro por las lesiones sufridas por los participantes durante las actividades y eventos realizados en las Convivencias, serán procesadas por el menor, sus padres o tutores mediante la empresa que gestiona la póliza de seguro del menor y no mediante Bozale Business S.L.U.

Asumo/Asumimos la responsabilidad económica en caso de pérdida de objetos personales por el menor en cuestión.

Autorizo/Autorizamos a Bozale Business S.L.U., a transportar y a obtener, por medio de un médico de su elección, cualquier cuidado médico que pueda resultar razonablemente necesario para el menor durante el curso de dichas actividades/eventos o dicho viaje. Acepto/Aceptamos que los gastos de dichos viajes y tratamientos no serán responsabilidad de Bozale Business S.L.U. Acepto/Aceptamos la responsabilidad total frente a los mismos y, por medio del presente documento, otorgo permiso para que mi hijo/hija viaje en cualquier viaje relacionado con las Convivencias, bien sea en autocar, minibus, furgoneta, o coche.

Armas: Los estudiantes no deberán llevar ni poseer ningún arma de fuego, cuchillo, arma u objeto que pueda ser utilizado como arma. Se hace saber que la posesión de un arma de fuego, un cuchillo, un arma u objeto que pueda ser utilizado como un arma, es motivo de expulsión inmediata de las Convivencias. Los padres o tutores serán notificados inmediatamente con el objeto de que recojan al menor el mismo día, no haciéndose responsable del menor WOSPAC desde el mismo momento de la comunicación realizada con los padres o tutores. No se reembolsará el importe abonado por las Convivencias.

Sustancias ilegales: Se hace saber que la posesión o venta de sustancias controladas, por parte de cualquier persona, será motivo de expulsión de las Convivencias. La posesión de o el estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o drogas alucinógenas o una combinación de drogas o sustancias que tengan efectos alucinógenos, marihuana, pegamento u otras drogas o combinaciones de drogas o parafernalia de drogas expresamente prohibidas por la legislación federal, estatal o local; incluyendo sustancias prohibidas que puedan incluir dichas sustancias poseídas, vendidas y/o utilizadas que se consideren o puedan ser consideradas como sustancias controladas o ilegales, o sustancias controladas y/o ilegales modificadas en modo alguno dará lugar a la expulsión del resto de las Convivencias y de la información del menor a los organismos de seguridad correspondientes. Los padres o tutores serán notificados inmediatamente con el objeto de que recojan al menor el mismo día, no haciéndose responsable del menor WOSPAC desde el mismo momento de la comunicación realizada con los padres o tutores. No se reembolsará el importe abonado por las Convivencias.

Además se hace constar que la posesión de medicamentos con receta, o cualquier otro medicamento de venta libre, que no hayan sido solicitados para el menor de modo específico por un doctor, o por el padre o tutor del menor, dará lugar a la expulsión de la persona de las Convivencias. La automedicación queda totalmente prohibida, y toda medicación tomada por cualquier persona que realice la Actividad tiene que ser notificada por escrito por parte de los Padres o Tutores a WOSPAC y con acuse de recibo por parte de WOSPAC en el email info@wospac.com.  Los padres o tutores serán notificados inmediatamente con el objeto de que recojan al menor el mismo día, no haciéndose responsable del menor WOSPAC desde el mismo momento de la comunicación realizada con los padres o tutores. No se reembolsará el importe abonado por las Convivencias.