Contáctanos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

WOSPAC CAMPS ofrece a jugadores de todo el mundo la oportunidad de realizar campus en WOSPAC o en la UE Cornellà de Barcelona para mejorar sus habilidades y aprender las técnicas del fútbol Español. Durante estos campus, los participantes tienen la oportunidad de aprender y practicar todos los conceptos técnicos y tácticos en los que se basa la metodología de trabajo de los grandes clubes de Barcelona.

Todos nuestros campus son adaptables a las necesidades de nuestros futbolistas, pero básicamente incluyen alojamiento en habitación compartida, dietas, transportes al campus, realización del campus, ropa para el campus, seguro de accidentes, lavandería, actividades de ocio, y certificado del campus realizado.

EL MEJOR PROGRAMA PRO CON RESIDENCIA

WOSPAC PRO Camp es para jugadores de Fútbol Internacional que desean mejorar su nivel de fútbol durante el verano. El CAMPUS se centra en ser rápido con el balón y coordinarse eficazmente en el juego. Entrenarás todos los aspectos esenciales del juego, como regatear y disparar a puerta. WOSPAC está aquí para llevar tu fútbol a otro nivel, trabajando duro y haciendo de tu verano en Barcelona la mejor experiencia futbolística de tu vida.

El PRO Camp es para chicos de 10 a 23 años que quieran mejorar los aspectos tácticos y técnicos del juego. Las sesiones están a cargo de entrenadores UEFA PRO que poseen una amplia experiencia en el desarrollo de jugadores de fútbol juvenil. El CAMPUS se realizará por las tardes (3 horas intensivas de entrenamiento en campo) pero por las mañanas no descansaremos sino que seguiremos trabajando físicamente, en el gimnasio y en la piscina, y tácticamente en el aula.

WOSPAC PRO Camp te brinda todo lo necesario para convertirte en un mejor jugador en nuestro programa de verano de 2 semanas de duración. En el precio tendrás incluido además el alojamiento en habitación compartida, dietas, traslados, ropa de entrenamiento, seguro de accidentes, lavandería, actividades de ocio, certificado del campus y muchas cosas más.

RESDENCIA WOSPAC ESCLUSIVA PARA FUBOLISTAS

PRO BOARDING CAMP by WOSPAC

INFORMATION 2021

OPCIÓN 1

1,995
  • EDAD: 10 a 23 años
  • FECHAS: 3 – 17 de Julio(14 noches/15 días)
  • Descargar

OPCIÓN 2

2,195
  • EDAD: 10 a 23 años
  • FECHAS: 3-17 de Julio(14 noches/15 días)
  • Descargar

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.